¿Richard Acuña no quiere casarse todavía con Brunella Horna?

¿Richard Acuña no quiere casarse todavía con Brunella Horna?

¿Richard Acuña no quiere casarse todavía con Brunella Horna?

07 de Agosto del 2018 - 15:34

Congresista respondió dudas acerca de posible matrimonio con la norteña

¿Será que Richard Acuña aún no quiere contraer matrimonio con Brunella Horna? En horas de la mañana, el congresista fue entrevistado por Milagros Leiva en "ATV Noticias, edición matinal" para hablar acerca de sus planes en la política, así como en otros temas.

Y es que varios desean ver a la parejita dándose el "sí" en el altar, por ello, la periodista no perdió el tiempo a la hora de interrogar más acerca de la vida amorosa de Acuña.

“¿Y usted cuándo se casa?”, preguntó Leiva, quien semanas atrás contrajo matrimonio en una iglesia en Miraflores. “Si es que me caso, creo que será más adelante... Yo creo que con tranquilidad, todo con tranquilidad", dijo el novio de la chiclayana.

“Me la pone de taquito. Yo los encontré a Rusia con Brunella, ya cásense”, insistió Milagros Leiva al recordarle el viaje que tuvo junto con la joven empresaria y su familia por motivo a alentar la Copa del Mundo.

Sin embargo, minutos después el congresista cambió de tema para hablar de la problemática del país. "Y esperar que únicamente todo lo que está pasando en el país sea una oportunidad para salir adelante", contó.

Te puede interesar

¿Tilsa Lozano y Valentina son idénticas? Famosa publica linda foto de su infancia

¿Janet Barboza está embarazada? Imagen causa polémica en Instagram

5 postales de Gino Assereto junto a su familia tras operación de Jazmín Pinedo

Antonio Pavón: 4 tiernos momentos que lo hacen digno de un buen padre

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp