23 de Septiembre del 2016 - 19:19
» Textos:

La estrella pop vuelve a mostrar un nuevo material de estudio con el que ha cautivado en tiempo récord

En medio de una gran expectativa, por los adelantes que compartió en sus redes sociales con sus miles de fans, Ricky Martin estrenó nuevo sencillo y video: "Vente Pa' Ca", junto al cantante y compositor colombiano Maluma.

La estrella pop latinoamericana vuelve a mostrar un nuevo material de estudio, luego de publicar el año pasado "A quien quiera escuchar", disco que rompió todos los rankings con éxitos como "La Mordidita", "Adiós" y "Disparo al Corazón".

"Vente Pa' Ca" es un tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

Una canción sexy, acompañado de un video aún más sexy, donde Ricky y Maluma destilan toda su sensualidad logrando derretir a más de uno. El clip, grabado en Miami con más de 50 extras en escena, se estrenó durante la noche del jueves, mientras que su arribo a las radios y disponibilidad para descarga comenzó este 23 de septiembre en todas las plataformas (iTunes, Spotify, Amazon y Google Play).

El lanzamiento de este sencillo también estuvo acompañado de una especial transmisión a través de Facebook Live desde Londres, con ambas estrellas de la música interpretando el tema en el marco de la gira mundial del boricua.

Así mismo Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES donde todos los seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira “One World Tour” desde Londres. Este Takeover se llevará a cabo a partir de las 8 pm Londres / 3 pm Miami.

El estreno de “Vente Pa’Ca” coincide con la quinta y última fase del exitoso ONE WORLD TOUR, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres. 

¡No te puedes perder esto! ¡Eva Mendes y Ryan Gosling demuestran que el amor si existe!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp