Imagen
Imagen

El escándalo vuelve a posarse sobre la polémica familia . Pero esta vez el protagonista no es ninguna de las hermanas, quienes han sido las responsables de haber continuado con la fama que el padre ganó a mediados de los años 90s. Ahora el principal involucrado es el único hermano poseedor del famosos apellido, Robert 'Rob' Kardashain. Único hijo del clan que no lleva una K en su nombre. 

Y es que luego de haberse convertido en padre primerizo fruto de la relación con la ex bailarina exótica , el escándalo estalló luego de que Instagram suspendiera la cuenta del mencionando personaje quien comenzó una serie de ataques en redes sociales a quién es la madre de su pequeña hija. ¿El motivo? Una de las tantas infidelidades cometidas por parte de Blac Chyna y que tomó  lugar -como en muchas oportunidades, según  el mismo Rob- en la cama que el compro "y donde procrearon a su pequeña hija".

Luego de haber sido banneado de Instagram, Rob Kardashian hizo uso de su cuenta personal en Twitter les despotricar y realizar todo su descargo en contra de Blac Chyna

"Hoy Chyna me envió este video, luego de haber gastado 250 mil dólares en joyería para ella. Y su manera de agradecerme fue enviando estén video... con otro hombre en nuestra propia cama.", señala uno de los weeks de Rob

"Pero claro, luego de que haber gastado 100 mil dólares en arreglar el cuerpo de tu novia, quien luego te deja con una pequeña bebe de solo meses de nacida, es realmente triste." fue otro de los mensajes de Rob compartidos en las redes.

Y es que sabemos que, debido a la relación que sostenía con la bailarina, Rob se ganó mucho problemas con sus hermana y su madre, quienes ante todo buscaron impedir que Blac Chyna pueda adoptar el famoso apellido debido a las regalías que este traería para beneficio de la ex pareja de Rob. 

"Yo realmente pensé que Chyna quería formar una familia. Motivo por el cual me mantuve tan leal a ella, pero aprendí la lección y debo darle la razón a todos los demás." 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!