Imagen
Imagen

El conocido cantante inglés, Robbie Williams, confesó que podría padecer de síndrome de Asperger, una condición que se relaciona con el trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

Las declaraciones las realizó durante una entrevista en Radio 2, de la cadena pública BBC en Reino Unido. "Hay algo que me falta, es un trabajo realmente duro estar en mi cabeza", sostuvo el famoso cantante de 44 años quien inauguró el Mundial Rusia 2018.

"Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que alguno", afirmó Williams, quien además puntualizó el hecho de que padece de "una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental".

Recordemos que durante su  en el Mundial Rusia 2018, el cantante de mostró el dedo medio frente a cámaras, un signo que es muy ofensivo para muchos países.

"En la medida que la retransmisión era en directo, no sabíamos lo que ocurriría durante el espectáculo de Robbie Williams y pedimos disculpas", sostuvieron agentes de la cadena, quienes se libraron de toda responsabilidad al asegurar que el evento fue producido por terceros. 

TE PUEDE INTERESAR: