Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' causa revuelo en televisión mexicana VIDEO)

Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' causa revuelo en televisión mexicana VIDEO)

Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' causa revuelo en televisión mexicana VIDEO) | Fotografía: Twitter

29 de Marzo del 2016 - 07:26
» Textos: » Fotos: Twitter

Conductor de 'Amor, amor, amor' fue entrevistado por la televisión mexicana

Aprovechó su estadía por tierras aztecas. El conductor del programa de espectáculos 'Amor, amor,amor' Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' estuvo durante la Semana Santa por México para visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños 'Chespírito'; sin embargo su visita no pasó desapercibida.

Y es que como consecuencia de su 'pelea' con la cantante mexicana Alejandra Guzmán durante su última visita a Lima, la prensa de ese país aprovecho la estadía de 'Peluchín' para entrevistarlo sobre lo sucedido con la diva, quien cortó abruptamente la entrevista al entender mal la palabra 'escoger'.

"Muchas gracias por la entrevista Gerardo Escareno para el programa SueltaLaSopa, este lunes en Telemundo" y "Gracias por la entrevista programa "Ventaneando" TV Azteca" son lo textos que acompañan un video y fotografía, respectivamente, de cada entrevista.

Lamentablemente no todo fue felicidad para el compañero de Gigi Mitre en 'Amor, amor, amor', pues se dio con la ingrata sorpresa de que Florinda Mesa, viuda de Roberto Gómez Bolaños, impide que los fans de Chespirito dejen ofrendas en la tumba del recordado comediante.

Leer más:
5 revelaciones de Paloma Fiuza tras su separación con Jenko del Río

Muchas gracias por la entrevista Gerardo Escareno para el programa SueltaLaSopa, este lunes en Telemundo

Posted by Rodrigo Gonzalez on domingo, 27 de marzo de 2016

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp