Rodrigo González le contestó duramente a Natalie Vértiz
Rodrigo González le contestó duramente a Natalie Vértiz

Sin pelos en la lengua. "Peluchín", no dudó en responder duramente a, luego de que la modelo respaldara a tras las constantes críticas del conductor hacia 'Milechi' por su forma de cantar

Así es, a través de sus , González no tuvo reparos en responder a Vértiz. Fiel a su estilo, Rodrigo tuvo fuertes comentarios sobre la conductora y modelo.

"Que lo comente con mis amigos entre cuatro paredes si no me gusta como canta” dice la calabaza esta, entonces que cante ella también en cuatro paredes para que nadie opine. Esto no es Cuba hijita, opinaré lo que me dé la gana hasta el día que me muera ", se lee al inicio del texto.

Además, el conductor confirmó que la última edición de 'El artista del año' fue grabada el día viernes, ya que Milett había sido eliminada del reality por el voto del público, el cual prefirió a .

"Por cierto, no quiero arruinarles la primicia pero ayer grabaron el programa de la falsa, hoy no salen en vivo, ya eliminaron a Milett. El público manda. La falsa lesión del Pato y la granja que le sale a Milett cada vez que pega alaridos le pasaron factura al show", se lee en la publicación.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 14 mil 'reacciones' y los seguidores del presentador no dudaron en respaldarlo. "Hay natalie cada vez que abres la.boca me caes peor.. Que te pasa! Destrúyela Rodri"; "Bien Peluchín y sí, canta feísimo", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas

TE PUEDE INTERESAR