¡No se lo esperaba! Rosángela Espinoza romperá su silencio y ¿hundirá a Carloncho?
¡No se lo esperaba! Rosángela Espinoza romperá su silencio y ¿hundirá a Carloncho?

¿Cansada de los celos? Luego del condenable episodio de agresión protagonizado por su novio, , y su bailarín, Lucas Piro,  finalmente romperá su silencio. La modelo utilizó su cuenta de redes sociales para hablar al respecto. ¿Qué dijo?

“Cansada de que todos me ataquen gratis. Ok romperé mi silencio. No quería pronunciarme al respecto pero me deja muy mal todo lo que esta pasando”, publicó Rosángela Espinoza en su cuenta de Twitter.

Todo indica que Rosángela Espinoza hablará el sábado en ‘El Gran Show’ sobre la agresión que sufrió su bailarín por parte de su novio Carloncho, quien recientemente confesó que agarro a correazos al compañero de baile de la modelo. 

“Me saqué la correa, la enrollé y no me di cuenta por qué lado lo golpeé. Me saque la correa con intención de asustarlo y bajarlo. Yo lancé un solo correazo y no hay más”, confesó Carloncho a 'Amor, amor, amor'. Incluso le pidió disculpas al muchacho.

¿Y qué dirá Rosángela Espinoza? Al parecer nada a favor de Carloncho, aunque nadie lo sabe. “Ensayando. Gracias a ‘El Gran Show’ por la oportunidad seguiré esforzándome y que nadie malogre lo lindo que empecé”, escribió en sus redes sociales.

Recordemos que, supuéstamente, fue la misma Rosángela Espinoza quien proporcionó a Latina un audio de una conversación con Carloncho, donde el locutor de radio confesaba que también pensaba denunciar a Lucas Piro, el bailarín de ‘El gran show’. “Voy, voy a también porque o sea a mi no me van a destruir fácil. Yo ahorita estoy yendo a poner una denuncia”, dice en el audio.

Además, según Antonio Tafur, amigo y confidente de Rosángela Espinoza, confirmó a 'Espectáculos'  que la pareja había terminado. No es la única vez que ellos terminan. Los dos (terminan) por temas de celos. Cuando una persona está insegura ve cosas donde no las hay”, señaló el amigo de la modelo. Luego, agregó: “Hasta donde sé ella lo terminó ese día después del episodio de agresión”, relevó el confidente la ‘chica selfie’. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que leer esto!