¿Se puede? 5 trucos para bajar de peso en la oficina
¿Se puede? 5 trucos para bajar de peso en la oficina

¿Realmente se puede  mientras estamos en el trabajo? Aunque no lo creas, existen ciertas técnicas para disminuir esos kilos de más y lo mejor es que no es difícil.

Recuerda que nada es imposible, por el contrario, se requiere de mucha paciencia para ver los resultados deseados con el físico. ¡No te desanimes y sigue estas recomendaciones!

1. Aprovecha para hacer ejercicio mientras vas al trabajo: ¿Tomas el bus? ¿vas en taxi? o ¿prefieres caminar? Primero debes analizar qué rutina aplicas día a día para eliminar todos esos kilitos. Utiliza cualquier método que puedas para evitar permanecer sentado en tu auto soportando el tráfico de la mañana. Ve al trabajo caminando o en bicicleta si vives cerca. O al menos intenta caminar más antes de llegar a la .

2. Sal después de comer: Dependiendo de la política de tu trabajo, tu tiempo de descanso para el almuerzo puede durar hasta una hora. Si tienes tiempo, usa ese momento para ir a caminar un poco y hacer algo de ejercicio cardiovascular. Te sentirás más tranquila al realizar estas técnicas para cuidar tu salud.

3. Camina rápido en el trabajo: ¡Aprovecha al máximo cada oportunidad que tengas para levantarte y moverte! Cuando debas caminar por la , intenta moverte rápido. No tienes que correr, pero si das unos pasos más rápidos bajarás unos gramos deseados.

4. Consume cafeína y evita el azúcar y la crema: La cafeína podría incrementar el número de calorías que quemas al estimular el proceso de termogénesis, una forma en la que tu cuerpo genera calor y energía. La cafeína también puede inhibir el apetito, haciendo que consumas menos alimentos de lo normal.

5. Utiliza unas pinzas de ejercicios de mano o pesas pequeñas: Si no es posible que realices ejercicios cardiovasculares en tu escritorio, aún tienes la opción de quemar calorías con la parte superior de tu cuerpo. Existe una variedad de herramientas para ejercitar la parte superior de tu cuerpo mientras estás en el . ¡Ya no tienes excusas!

Mira esto: 

Mira esto: