¿Se pueden agrandar los labios de la zona íntima femenina?
¿Se pueden agrandar los labios de la zona íntima femenina?

Los labios mayores y los labios menores son áreas del  femenino que conforman la entrada a la . Los labios mayores rodean a los menores y ambos protegen el clítoris y la uretra. Estas estructuras pueden sufrir diversas deformaciones, bien sea por el parto, el uso de ropas ajustadas, práctica de actividades como la bicicleta o la hípica o por las relaciones sexuales

Según un artículo de Diario Femenino, el pompoarismo o pompoar enseña a la mujer a controlar los músculos vaginales y su objetivo es intensificar el placer femenino y de la pareja. Por eso es importante poner en practica algunos , diariamente, por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones para cada uno. 

1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contrae los músculos de la vagina como si apretases algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día aumenta paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar diez.

2. En la misma posición sentada, contrae y relaja los músculos de la vagina rápidamente. Para mantener un ritmo imagina que acompañas una respiración acelerada.

3. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. En caso no sentir presión, introduce dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelve a probar con un solo dedo.

4. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo o dos en la vagina e intenta chuparlos con los músculos vaginales. Cuenta hasta tres y relaja. Parece imposible pero es un ejercicio muy eficaz.

5.Túmbate en una colchoneta de yoga y deje los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelve despacio a la posición inicial y relaja los glúteos.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!