¡Sin problemas! 8 claves para irse del trabajo con la frente en alto
¡Sin problemas! 8 claves para irse del trabajo con la frente en alto

A veces se nos pasa por la mente la posibilidad de abandonar nuestro  actual, debido a las malas estrategias, pésimos tratos o por querer emigrar a nuevas oportunidades. Sin embargo, no nos ponemos en una situación consciente sobre dichos actos, pues es importante estar segura de nuestras decisiones.

Por ello, es importante saber las ventajas y desventajas que nos conllevaría tomar elecciones de ese calibre para nuestro . ¿Estás lista para enterarte sobre esos beneficios?

¿Cómo irse del trabajo con la frente en alto? Hay que poner atención a estas ocho claves para abandonar el  sin tener muchos contratiempos.

1. Si tiene que desahogarse, hágalo en otra parte y sólo con familiares y amigos.

2. Tenga en mente que en el futuro puede encontrarse con antiguos jefes y colegas o sus amigos en calidad de clientes o compañeros de trabajo.

3. En entrevistas de salida, ofrezca más retroalimentación positiva que negativa. Mantenga la calma y sea diplomático. No discuta con sus superiores.

Resultado de imagen para goodbye gif tumblr

4. Programe un almuerzo uno o dos meses después de su renuncia con los antiguos colegas que más valora.

5. Ayude a quienes tienen que sustituirlo en sus responsabilidades.

6. Cuando le pregunten por qué renuncia, dé respuestas generales, como mejores oportunidades o razones familiares.

7. Establezca la meta de salir con su reputación y relaciones intactas.

8. Trabaje duro hasta el final de su último día. Este punto es importante pues te dará un plus como profesional. No olvides que toda oportunidad debe ser tomada con mucho orgullo y responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia se debe vulnerar las decisiones en la .

Vea más: