Sophie Turner confirma su participación en la octava temporada de Juego de Tronos
Sophie Turner confirma su participación en la octava temporada de Juego de Tronos

La actriz inglesa, Sophie Turner, dejó boquiabiertos a todos al confesar sin querer que su personaje, Sansa Stark, no morirá en la séptima temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones (), confirmando de este modo que la veremos en la octava y última temporada de esta saga.

Como bien se sabe esta serie se basa en los libros de George R. R. Martín, sin embargo, a más de uno ha sorprendido las modificaciones por las que la ha sufrido esta serie. Es un hecho que cada capítulo ha dejado en shock a sus espectadores, ya que 

Lo que nos dejó la sexta temporada de Juego de Tronos, en el caso del personaje Sansa Stark, interpretado por Sophie Turner es que ella ha regresado a Winterfell. Tras haber sufrido un matrimonio cruel, lleno de humillaciones, se libra de las manos del bastardo Roose Bolton con su muerte, en el capitulo de la Batalla de los bastardos. Aunque en dicha batalla, también pierde a su hermano menor, Rickon Stark. Al finalizar la batalla, Sansa se reencuentra con su medio hermano, Jon Snow y juntos van a casa. 

Por lo que se sabe de la próxima temporada, es que Daenerys Targeryan está en camino a King Landing a recuperar el trono de hierro, ya que es la legitima heredera. Armada de un poderoso ejercito y sus dragones, la Khalessi va acompañada de Tyrion Lannister, cuya hermana acaba de asumir el reinado de los 7 reinos. Sin embargo, en el caso del personaje de , al parecer Daenerys no llegará a la octava temporada. 

El personaje de Sansa ha evolucionado considerablemente a lo largo de las anteriores 6 temporadas. Algunas teorías afirman que el personaje de Turner, terminaría traicionando a Jon Snow, ¿será cierto? ¡Habrá que verlo!