Stefano Salvini presentó a su guapo hermano en Instagram [FOTO]
Stefano Salvini presentó a su guapo hermano en Instagram [FOTO]

¡Qué simpáticos son!  llegó a cautivar a sus fanáticos luego de publicar una imagen donde mostró la identidad de su hermano menor. Esta vez, el actor se mostró como toda una figura viral al salir así en las  y llegar a obtener más de 3 mil "me gusta". Se trata de Domenico Salvini, su hermano con quien llegó a robar suspiros de las fanáticas. ¡No era de esperarse!

Andrea Luna, amiga del actor, también compartió otra imagen donde aparecen sus amigos en un conocido restaurante de comida japonesa y en la instantánea aparece Domenico. Tanto el joven como el famoso guardan un gran parecido y las seguidoras no han tardado en hacer comparaciones e indicar cuál de los dos es más guapo. ¿Te atreverías a decir quién es más simpático también?

En , Salvini, el actor que participó en 'Solo una madre', así como en otras novelas peruanas, ha sido parte de las especulaciones en internet por su presunta relación sentimental con Andrea Luna. Y es que todo comenzó a raíz de que el famoso difundió una imagen donde aparecía besándole la mejilla. Ello generó una serie de rumores sobre un posible romance entre ambos. Sin embargo, el ex de Johanna San Miguel reveló todo lo contrario en 'En boca de todos'.

Al actor le preguntaron por la identidad de la dueña de su corazón y  dio una singular respuesta. "No la vas a encontrar porque no es del medio, la voy a cuidar también", declaró en el citado programa de televisión. Varios creyeron que Salvini estaba en una relación con Silvana Cañote, la joven actriz quien también derrocha belleza y talento en la pantalla chica, pero no es así. Salvini se mostró muy relajado en los últimos días.

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: