Stephanie Valenzuela: "Yo también fuí víctima de agresión"
Stephanie Valenzuela: "Yo también fuí víctima de agresión"

¿Hasta cuándo? La guapa , contó a través de su blog personal que fue víctima de . Así es, la ex 'chica reality', confesó que hace 7 años presentó una denuncia por agresión, luego de haber terminado con el brazo fracturado.

"Yo también fuí víctima de agresión hace muchos años y denuncié. Hasta el día de hoy- a pesar de pasar médico legista por la fractura de brazo que sufrí-, la justicia no hizo nada y ya han pasado 7 años. Mi cicatriz está ahí y sí, probablemente aprendí entonces a hacerme respetar, a no dejar que nadie me levante la mano, a quererme más", escribió la modelo.

Stephanie Valenzuela también dejó en claro que si un hombre te falta el respeto una vez, lo hará siempre. Ella, animó a que las mujeres no se queden calladas si es que son víctimas de agresión.

"No quiero que seas la siguiente en ser enterrada. Yo si algo sé y puedo cortar mi cuello si me equivoco, es que el hombre que te pega una vez, te va a pegar de nuevo. Y una vez que alguien te perdió el respeto, es imposible que lo vuelva a tener. Más si sigues ahí masoquista, aguantando maltratos. Y muchas veces no solo tú, sino que te vuelves cómplice y testigo del maltrato a tus hijos, pues solo te queda ponerte los huevos que no tienes y ser valiente para salir de ese círculo vicioso a tiempo", agregó Valenzuela.

Cabe recordar que la modelo se encuentra viviendo en Dubái y hace poco fue vista en las calles de París con un misterioso hombre

Fotografía: Captura de pantalla blog de Stephanie.

TE PUEDE INTERESAR