¿Te atreverías? ¡Conoce más sobre el beso negro!
¿Te atreverías? ¡Conoce más sobre el beso negro!

¡Solo para aventureros! También conocido como el 'beso de colibrí' o 'beso polaco', el beso negro es una  que consiste en la estimulación del ano mediante la lengua o los labios. Es muy parecido al . ¿Por qué es tan placentero?

El ano está repleto de terminaciones nerviosas y un simple roce de la lengua o un beso bien ejecutado puede despertar sensaciones muy placenteras. Ojo, ¡nada de mordidas! Si quieres hacerlo bien y sobre todo de forma segura, anota estos tips.

1.- Higiene. Está de más decir que la zona del ano tiene que estar completamente limpia. Si te preocupa demasiado, una buena opción es empezar con esta técnica en la ducha o en la bañera.

2.- Prevención. Ten en cuenta que todo lo relacionado con el ano conlleva riesgos de transmisión de infecciones, por eso es muy importante tomar las pertinentes medidas de seguridad y protección. Un preservativo cortado por la mitad puede servir para evitarse problemas.

3.- Comunicación. Ambos tienen que estar preparados. Hay que tener en cuenta que la práctica del beso negro no le gusta a todo el mundo. Antes de hacerlo, consulta con tu pareja.

4.- Modo. ¿No sabes cómo hacerlo? Todo se resume en una mezcla de besos y sexo oral. Utiliza movimientos circulares y rápidos. Los dedos también pueden ser de mucha ayuda. No te emociones, hazlo despacio para dilatar la zona.

5.- ¿Después qué? ¡Nada de besos! Luego de los preliminares puedes pasar al beso negro y de ahí al sexo anal. Es una combinación poco convencional pero puede ser muy placentera.

6.- Cierre. Cuando terminen, ve al baño a enjuagarte o lavarte los dientes de inmediato. Quizás no sea lo más excitante que puedas hacer en ese momento, pero tienes que hacerlo. Está claro que el ano es una zona que alberga gran cantidad de bacterias y tu boca y lenguas también concentra algunas.

¡Ojo!

Cuando pensamos en el beso negro o annilingus en una relación heterosexual, muchos dan por sentado que el hombre es quien se lo practica a la mujer, pero ¡no! Los hombres también pueden disfrutar de esta práctica. De hecho, los hombre tienen muchas terminaciones nerviosas en el ano y ahí tienen su . ¿Te atreves?

¡Tienes que ver esto!