¿Te parece difícil? 9 formas de hacer llegar al clímax a una mujer
¿Te parece difícil? 9 formas de hacer llegar al clímax a una mujer

¿Cómo te sientes al ver que tu novia alcanza el máximo clímax?, ¿te gustaría repetir una experiencia así? Si ese es tu deseo, entonces en esta nota aprenderás a estimular mejor la zona íntima de la mujer y proporcionarle mejores orgasmos. ¡Ella anhelará estar más tiempo contigo en el cuarto del placer!

Debes saber que el  es una serie de impulsos eléctricos que recorren desde el cerebro a la médula espinal de nuestro cuerpo y ello causa más experiencias deliciosas al alcanzar ese grado de 'felicidad'. Algunos chicos creen que este estímulo sólo se puede lograr con una buena penetración o con el clítoris, pero ¡esto no sucede siempre!.

1. Clítoris: Esta zona cuenta con ocho mil terminaciones nerviosas que al ponerlas en marchas desatan todo un sexy caos. Es uno de los placeres más satisfactorios para toda mujer.

2. Vaginal: Los estudios afirman que tan solo el 25 % de las féminas logran alcanzar un orgasmo vaginal, siendo necesaria, en la mayoría de los casos, la intervención del clítoris.

3. Punto G: ¿Te gustaría encontrarlo? Cerciórate más en la pared frontal de la vagina. El punto G se encuentra detrás de dicho espacio entre el hueso y el cérvix. También es considerado como uno de los más intensos en la .

4. Punto profundo: El clímax en esta zona se puede conseguir a través de la estimulación de la pared más profunda de la vagina, justo antes del cérvix. Utiliza un juguete sexual para experimentarlo y no te arrepentirás.

5. Punto U: Para alcanzarlo se debe estimular una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible, situada justo encima y a ambos lados de la uretra. ¿Será difícil alcanzarlo?

6. Punto A: Está situado a 10 centímetros de profundidad en la pared frontal de la vagina. Empieza a dar más placer a tu chica durante el .

7. Oral: La estimulación oral por todo el cuerpo es una de las más fáciles para lograr orgasmos de gran intensidad. Deja que tu pareja roce la piel de tu cuello, de tu senos y de tus manos y conocerás nuevas formas para alcanzar el clímax.

8. Mental: Escuchar a tu chico decir palabras sucias antes de la actividad íntima puede motivarte a alcanzar un buen orgasmo sin necesidad a sentir algún tipo de penetración.

9. Orgasmo anal: No todas se animan con el sexo anal, y muchas piensan que es algo de ellos. Pero en esa zona también hay muchas terminaciones nerviosas que te pueden dar momentos únicos de placer.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS