¿Tener intimidad es mucho mejor que hacer ejercicios?
¿Tener intimidad es mucho mejor que hacer ejercicios?

¡Totalmente sorprendente! Un estudio publicado hace unos días reveló que practicar  unas horas antes de hacer ejercicio puede mejorar de manera potencial en rendimiento en hombres y mujeres, es decir, volverlos más energéticos y productivos durante el día.

Esto no sólo se refiere a la idea de hacer el amor antes que practicar alguna táctica deportiva, sino que los especialistas consideran que practicar  antes de hacer deporte disminuye los reflejos, da sueño y por lo tanto disminuye el rendimiento, ahora hay un estudio publicado en la revista Frontiers in Physiology que desmiente la información.

La investigadora, Laura Stefani, llegó a una conclusión muy picante. “A menos que el sexo tenga lugar menos de dos horas antes de la prueba, realmente se evidencia que la  podría tener un efecto beneficioso en el rendimiento deportivo”.

El estudio apunta a que hacer el amor relaja, disminuye la presión, aumenta la concentración y libera endorfinas por lo que harás la actividad deportiva con más entusiasmo. Realizar trabajos de alta intensidad genera una mayor liberación de endorfinas y por lo tanto, mayor sensación de felicidad tras el esfuerzo.

Ahora que vas al gym o quieres practicar algo de sexo, piensa más en las endorfinas, ¿y si haces estas dos actividades en un corto periodo de tiempo? Seguro que los resultados van a ser de lo más satisfactorios, en todos los sentidos. ¿No lo crees?

¡Sin excusas! Si tu novio es un amante del deporte y se entera de este estudio, ya puedes ir pensando en algo para los días en los que no te apetezca hacer el amor. ¡Ya sabes qué hacer en esos momentos de calentura y pasión! Así ya no habrá más distracciones para llegar al placer.

Esta nota sí que te interesará: 

Esta nota sí que te interesará: