¿Tener mucha intimidad te ayuda a ser productiva en el trabajo?
¿Tener mucha intimidad te ayuda a ser productiva en el trabajo?

Es momento de salir de dudas. ¿Será posible que tener  puede incrementar las labores en la oficina? Aunque te sorprendas, el gran papel que juega la actividad sexual en el ámbito personal, físico y laboral sí son importantes. A decir verdad, puede llegar a ser un factor esencial para alcanzar mejor los objetivos al grado de convertirse en una líder.

La conexión que existe entre el  y el trabajo sí es beneficiosa. Al tener una vida sexual activa y satisfactoria el cuerpo tendrá más posibilidades de liberar hormonas que, al terminar, pueden provocar bienestar y relajamiento físico y mental. Lo que ocurre después, dormir, nos ayuda a sentirnos más tranquilos, dándonos más energía para realizar diversas actividades diarias como hacer ejercicio o trabajar.

¿Qué especialistas lo sustentan? He aquí el dato interesante. Una investigación realizada por Boston Medical Group, comprueba que alrededor del 60 por ciento de hombres y mujeres con una vida sexual activa y plena cuentan con mayor confianza de exponer con mejor razonamiento y creatividad sus habilidades como seres emprendedores en la . ¿Creíste que algo así iba a suceder en el mundo empresarial y la vida sexual?

Si aún tienes dudas, recuerda que ahora podrás tomar decisiones más acertadas, además de liderar cualquier proyecto en el que estés involucrada, lo que confirma que el  es un factor positivo para crecer en el  y otras actividades deportivas o sociales. ¡Este es un buen punto para tener intimidad más seguido!

¿No te ha pasado que al tener más sexo puedes exponer mejor tus ideas? Si hasta la fecha considerabas nulo esta versión, entonces ponte a prueba. Intenta, un día antes de ir al trabajo, tener actividad sexual con tu pareja. Si ves resultados positivos en la oficina, entonces ¡ponte muy contenta!

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS