Si usted es de las que tiene cabello delgado, pero les gustaría que se vea más voluminoso, no hay nada que un par de tijeras no pueda solucionar. Aquí le dejamos algunos cortes que lograrán darle más volumen a su hermosa cabellera.
Long bob con flequillo:
Este corte denso y, sobre todo, recto, ayudará a concentrar la atención en la parte superior del peinado y, visualmente, tendrá más peso que la inferior. Para conseguirse una mayor sensación de volumen puede añadir otros elementos como, por ejemplo, un flequillo.
Chop cut:
Muestra un estilo desenfadado, con las puntas desfiladas y aproximadamente es a la altura de la barbilla. Además al no ser muy largo cae alrededor del rostro suavizando los rasgos y que también aportan más cuerpo y densidad a la melena.
Bob grueso:
Es uno de los cortes más célebres de la historia y, en cierto modo, más atemporales. Se caracteriza por ser hasta la altura de la nuca e ir con un flequillo al centro despeinado. Asimismo, son especialmente para las que tienen el cabello muy lacio.
Bob angular:
Resalta por tener un ángulo pequeño que sea más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior, lo que genera que las puntas se vuelvan gruesas creando una ilusión de peso y plenitud.
OJO AL DATO:
Los especialistas de la belleza recomiendan que mientras más corto sea el cabello, más voluminoso y pesado se verá.