Tilsa Lozano muestra foto de su bebé en ecografía
Tilsa Lozano muestra foto de su bebé en ecografía

, conocida en su por la constante dedicación que tiene en el cuidado de su hija, subió una foto de su reciente ecografía donde presenta a su  que está a la espera de nacer. 

La ex conductora de programa de espectáculos subió la foto con la subió esta foto señalando que ya lleva 28 semanas en gestación: "Les presento a mi bebé, ya son casi 28 semanitas. #Tilsa #momlife #pregnant #happymoments #happymom #28weeks".

La publicación de la modelo alcanzó más de 47 mil likes y generó diversos comentarios: "Felicidades Tilsa por angelito"; "Dios te bendiga y bendiga a tu linda familia", "Muchas felicidades es la maravilla más grande poder seguir su crecimiento en tu vientre, bendiciones"; "Hermoso tu bebé Tilsa se ve lindo muchas felicidades" entro otros comentarios positivos. 

Recordemos que Tilsa Lozano es madre de Valentina, y espera la llegada de su segundo hijo junto a Miguel Hidalgo. La ex conejita de Playboy cuenta con más de 1,6 millones de seguidores y ha realizado más de 4000 publicaciones.

Te puede interesar