Tilsa Lozano piensa que Magaly Medina tiene pésimo gusto para vestirse
Tilsa Lozano piensa que Magaly Medina tiene pésimo gusto para vestirse

La famosa madre de familia y modelo peruana, , no tuvo reparos en hacer agudas críticas a  a raíz de que hace poco se estrenó en dando consejos de moda a todos sus seguidores. Ante ello, la popular 'Tili' declaró en una entrevista con un medio local que para hablar de esos temas debe aprender a vestirse. 

“Para hablar de moda primero debes aprender a vestirte, no importa la marca de la ropa que tengan sino saberla combinar. Aunque la mona se vista de seda...", fue lo que destacó entre risas la exintegrante de 'Las Vengadoras'. 

Además, tampoco se detuvo en este aspecto ya que mencionó las razones por las que Medina no sigue en televisión. “Ese floro de que la gente ve Netflix no puede ser, tú tenías 2 puntos de rating mientras que en el mismo horario Rebeca Escribens tiene 10. La soberbia la terminó matando”, declaró la famosa sobre la exconductora de Latina

Recordemos que actualmente Tilsa Lozano reapareció en las pantallas para conducir un breve espacio interrogando a los participantes de 'Combate' antes de que empiece el programa. Asimismo, tiene dos hijos: Valentina y Massimo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: