Imagen
Imagen

Durante el invierno, una de las preguntas más recurrentes por las personas es, ¿se debe usar lentes oscuros o 'de sol' para complementar un outfit? La respuesta es sencilla: claro que sí. La temporada y el clima no deben afectar tu sentido estético. Al contrario, deben potenciarlo.

A través de una entrevista realizada por el portal El País a la directora de moda de la revista S Moda, los lentes de sol son el complemento ideal para cualquier amante de la moda que quiera potenciar cada uno de sus looks en el día a día.

Si bien los modelos mostrados en la entrevista son productos de diseñador y considerados como 'artículos de gama alta', la referencia e inspiración para encontrar el par de lentes que mejor se acomode a tu estilo, según las recomendaciones internacionales queda presente. ¿Quieres saber cuales son? Sigue con la nota. 

PUEDES VER: 

De estilo retro: marcas como  y Chloé apuestan por el estilo de décadas pasadas. En concreto la década de los 50's y 60's con modelos cat-eye o cuadrados XL con borde redondeado. Muy femeninos y perfectos para quienes busquen un toque sútil para sus looks.

Excéntricas XL: con diseños caprichosos y detalles recargados, estos modelos son solo recomendados para las más osadas y que no temen en llamar la atención. Combina estas piezas con prendas mucho más simples, de líneas rectas y pocos estampados para que los lentes sean la clave y punto focal en el outfit. Marcas como A-morir son algunos de los exponentes más fuertes en esta temporada.

Tomboy: bajo la premisa de la inspiración masculina,  y las infaltables Ray Ban son tres marcas que encajan a la perfección en esta categoría debido a sus líneas suaves pero con mucha personalidad, colores sobrios y mucha elegancia para una mujer de carácter clásico e imponente. 

TE PUEDE INTERESAR: