¿Odias tu cabello? Este conmovedor video te hará reflexionar
¿Odias tu cabello? Este conmovedor video te hará reflexionar

¿Sientes que tu cabello no va con tu estilo? ¿Reprochas que tenga frizz, sea muy seco o no tenga el color adecuado? Antes de considerar que eres una mujer sin muchos beneficios, deberías visualizar este clip que ha causado furor en las .

El video corresponde a una campaña que incentiva a donar el cabello o hacer un aporte monetario para la organización "Casa de la amistad para niños con cáncer, I.A.P". 

En el clip se ve un grupo de mujeres que hablan sobre sus melenas. En la reproducción se ve a más de cinco féminas que afirman que le gustarían realizarse un cambio de look cada cierto tiempo.

Sin embargo, a los pocos minutos aparece una niña que padece de  , sin nada de cabello y con un gran sonrisa que sacó una lágrima debido a sus primeras declaraciones.

"Laura, me gusta mucho tu cabello porque es negro, es lacio, es bonito. Tu fleco, tu nariz es muy bonita y también tu pelo lacio", dice la niña durante los primeros minutos de la reproducción.

Como era de esperarse, Laura, quien era una de las encuestadas, comenzó a llorar desconsoladamente, pues no creyó que una pequeña iba a valorar más su cabello que ella misma.

Luego, la misma niña comenzó a hablar de las otras mujeres que se quejaban por sus apariencias y todas se quedaron muy conmovidas. El mensaje llegó a causar impacto para las jóvenes, pues no esperaban esos resultados.

¿Te has puesto a pensar cuántas niñas, mujeres y ancianas darían lo que sea por tener un poco de cabello? ¿Has pensado qué tan felices pueden ser algunos que tienen poco mientras que tú solo criticas algo que quisieras tener?

A veces las pequeñas cosas hacen la diferencia y una no valora lo que ha alcanzado con el tiempo. Es momento de reflexionar y darse cuenta que siempre hay que estar agradecidos con la vida.