Ximena Hoyos le canta a su novio, pero algo no sale bien [VIDEO]

Ximena Hoyos le canta a su novio, pero algo no sale bien [VIDEO]

Ximena Hoyos le canta a su novio, pero algo no sale bien [VIDEO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos:

La joven actriz preparó esta sorpresa para su enamorado

¡Su faceta romántica! La actriz  Ximena Hoyos sorprendió a todos sus seguidores con un singular video dedicado a su enamorado, Gabriel Subauste. En las imágenes se puede ver a la ex América Kids como si empezara a tocar la guitarra mientras dice : "Hoy le voy a cantar una canción a mi amorcito". Y después de un breve silencio, la carismática joven empieza a cantar parte del tema 'Terremoto' de Daddy Yankee.

Lo que vale es la intención ???????????????? @gabrielsubauste pa ti

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ? (@ximehoyos26) el

Como se recuerda, hace poco  Ximena Hoyos compartió unas románticas imágenes con su novio. "Momentos que quedarán en mi corazón para siempre. Te quiero mucho mi amor", escribió como leyenda de una galería de fotos donde se puede ver que la pareja celebró un mes más juntos con globos, un osito de peluche, velas, vino y, por supuesto, uno de los manjares preferidos de ambos: makis. En la siguiente imagen de la galería se puede ver a los dos muy felices y abrazados. 

Momentos que quedarán en mi ?? para siempre ???? te quiero mucho mi amor @gabrielsubauste

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ? (@ximehoyos26) el

Actualmente, Ximena Hoyoses parte del elenco de una obra de teatro familiar llamada Las Aventuras de Charlie y Dolly. La pieza cuenta la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la amistad, la responsabilidad y lo importante de estudiar. En una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, los niños conocerán muchos amigos y enfrentarán muchos obstáculos hasta lograr sus sueños. En el elenco los pequeños talentos: Francisca Aronsson y Matias Raygada, acompañados por Daniella Pflucker, Valeria Florez, Andres Gaviño, Jeshua Falla y Amparo Brambilla. 

¡No te puedes perder esto! Paolo Guerrero: Thaísa Leal y las tiernas fotos de su infancia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp