Xoana González visita a su familia, pero comete error por segunda vez
Xoana González visita a su familia, pero comete error por segunda vez

Un error lo puede cometer cualquiera, como el confundir un producto por otro, para Xoana sería la segunda vez que le pasa. Como se recuerda, la modelo argentina,  viajó a Argentina para resolver unos trámites pendientes, situación que aprovechó para visitar a sus familiares y amigos. Sin embargo, un detalle la tomó por sorpresa al momento de lavarse los dientes. 

PUEDES LEER: 

"Cuando te lavas los dientes en la casa de tu abuela. Es la segunda vez que me pasa", es la descripción que acompaña al collage de fotografías que acompañó a la publicación que realizó en su cuenta personal de .

cogió un producto y lo usó como pasta dental, hasta que se dio cuenta que se trataba de la pasta adhesiva para la prótesis dental que usa su abuela. La publicación ha causado la risa de muchos de sus seguidores. 

PUEDES LEER: Xoana González sorprende con cabello color naranja [FOTO]

Entre los comentarios se pueden leer experiencias similares por las que pasaron sus seguidores. "jajajaj pensé que era el único", "A mi también me ha pasado es horrible", entre muchos otros que compartieron sus experiencias a través de los comentarios. 

Hace unas horas, Xoana publicó un curioso video en que el muestra su habilidad, junto a su esposo, , para retapizar los muebles de la casa, debido a que tienen un gato que los ha arañado. "Estamos retapizando el sillón, porque tenemos un gato asesino", es lo que menciona  en los primeros segundos del video. 

Sin embargo, en los últimos segundos del video se ve a Xoana cosiendo los retazos del tapizón que quedó, gestó que sorprende a Rodrigo del Valle

TE PUEDE INTERESAR: