Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! La romántica pareja y anunciaron hace poco, en una entrevista a la revista Magaly TeVe, que llevan un . Sin embargo, aún no podían conocer cuál era el sexo del bebé, por lo que dejaron a miles de fans con la esperada noticia.

En una entrevista para Reporte Semanal los ex chicos reality confesaron que en un inicio tenían mucho entusiasmo en compartir la noticia con sus familias y el público, pero comprendieron que lo ideal sería guardar un poco las apariencias por la salud del futuro bebé.

"No lo queríamos contar a nadie por esto de la cábala y porque en estos tres meses es riesgoso. Si llegase a pasar lo de la pérdida, tener que salir a explicarle a todo el mundo es más doloroso", reveló .

El decidir contar la noticia a través de las páginas de la revista de la conductora de la televisión, pues fue en ese medio donde la pareja posó por primera vez junta hecha pública la relación.

"Para nosotros la familia es lo más importante, pero también es importante compartirlo con la gente que más nos quiere. Decidimos hacerlo con la revista Magaly TeVe porque fue con ellos con quienes hicimos la primera sesión de fotos como pareja", sostuvo el modelo argentino.

Las semanas pasaron desde que la pareja confesó al mundo que esta la llegada de su primer retoño. Fue así, que ayer compartió a través de su cuenta oficial en Twitter el sexo de futuro bebé.

La ex chica reality no dudó en ocultar su felicidad por la revelación.


Cuando tomas decisiones correctas, las consecuencias no son casualidad, sino fruto de tu siembra #TomásZucchiEslava pic.twitter.com/bGKERR4xrk

— Yiddá Eslava Parra (@Yiddaeslavap)


¡Tienes que ve esto!


TAGS RELACIONADOS