Karen Dejo y Micheille Soifer no se sueltan
Karen Dejo y Micheille Soifer no se sueltan

El set de “Combate” por poco termina en un ring de boxeo, cuando Karen Dejo y Micheille Soifer casi llegan a las manos por una fuerte discusión, en la que tuvo que intervenir y hasta llamarles la atención el animador Gian Piero Díaz.

Todo empezó cuando la morocha puso la mano en la cara de la popular “Michi” para no seguir escuchando los reclamos de una supuesta trampa en un reto del reality, y ante ello Soifer explotó. “Mire señora. Tiene que aprender a tener un poquito de educación, porque a la próxima que me ponga la mano en la cara, yo también voy a reaccionar”, manifestó enfurecida ante Gian Piero.

Luego de este incidente, la cantante no dudó en usar su cuenta de Twitter oficial para soltar una serie de mensajes que evidenciaban una indirecta a Karen. “No siempre el diablo mas sabe por viejo que por diablo, a veces la ignorancia gana”, escribió.

Por su parte, Karen por el hilo telefónico aseguró que no va a permitir a Soifer que pretenda minimizarla en el reality, donde siempre se muestra con una actitud arrogante frente a los demás combatientes. “¿Ella escribió en Twitter sobre mí? La verdad no me interesa, no pienso darle cabida a Micheille, no sé quién le ha hecho creer que se debe sentir más que los demás. Es una mortal que tiene el privilegio de estar en televisión y eso no significa minimizar a las personas. Con Micheille no tengo nada, pero cuando se pone con esa actitud altiva, conmigo no tiene por qué meterse y menos ningunearme, que se meta con quien se lo permita. Ella se autodenominó el Sol y parece que se lo ha creído”, aseveró la popular morochaa.

“Lamentablemente se maneja así, primero fue Jazmín Pinedo y ahora quiere hacer lo mismo, pero a mí me contrataron para actuar. ¿Si me molesta que me diga señora? Siento que cuando no tiene recursos su mejor defensa es atacar, pero a mí no me ofende que me diga señora porque soy mamá y ‘Combate’ lo ven un montón de familias. Si trata de insinuar algo por mi edad entonces está insultando a muchas madres”, acotó a OJO.