“A quien le caiga  el guante...”
“A quien le caiga el guante...”

Después del escándalo que generaron sus videos en Twitter, donde critica los embarazos inesperados de las chicas de los realities, la actriz Anahí de Cárdenas volvió a la carga para seguir manteniendo su posición y aclaró en “La noche es mía” a quiénes dirigía sus dardos, descartando por completo que se haya referido a Natalie Vértiz porque “ella tiene una familia con Yaco Eskenazi”.
Lejos de disculparse, remarcó que “a quien le caiga el guante, que se lo chante”. “Yo no me he referido a Natalie en ningún momento, me refiero a las chicas que meten la pata, pero prefiero no decir nombres porque ellas saben. A quien le caiga el guante que se lo chante y la que se sienta aludida, bueno pues... un embarazo no planificado es meter la pata y por lo que he escuchado Jazmín salió a decir que su embarazo no fue planificado. Andrea San Martín también lo dijo”, aseveró la figura de la serie “Al fondo hay sitio”.
Luego, en su cuenta oficial de Twitter, salió a responder a los ataques que ha recibido de parte de los seguidores de las guerreras, quienes hasta dijeron que habría estado drogada a la hora de grabar los clips por lucir sin maquillaje. “¿Así está bien? ¿Así tengo que hablar para no parecer drogada? Porque, ustedes saben, yo puedo modular mi voz. Porque soy actriz, zopencos”, dijo la artista.
“Otra cosa, no me gusta usar maquillaje. Y si no te gusta mi cara o cómo me veo, no me mires, pues. Sí, soy fea pues huev…”, apuntó la modelo que ayer recibió la propuesta de las figuras de “Esto es guerra” en el mismo programa.
Pero los comentarios de la popular “Rubí” de “AFHS” no solo despertaron críticas, también recibió el respaldo de otros, como fue el caso de la actriz Andrea Luna. “Creo que Anahí ha querido concientizar a las niñas, creo que nuestro arte no solo es para entretener, sino para hacer de puente a todas las personas que no están muy bien informadas y necesitan un consejo. Personalmente creo que las niñas necesitan productos de calidad en la televisión”, remarcó Luna que participó ayer junto a la Fundación Telefónica en la campaña para crear conciencia por el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.