Folclórica contó en video que dejó poco antes de morir, que Zundy tenía loca a la popular Pistolita.
Amigas en las buenas y en las malas. Abencia Meza recibió además de la ya acostumbrada visita de sus familiares, una muy en especial: la de su íntima amiga Zundy Culquimboz, quien llegó desde Argentina para consolarla. La empresaria, con quien dicen la cantante mantiene una relación amorosa desde antes del asesinato de Alicia Delgado, visitó ayer miércoles y el domingo pasado a la popular Pistolita en el penal de mujeres en Chorrillos, en donde se encuentra recluida desde hace más de dos meses. Para evitar exponerse a los medios, Zundy no fue en compañía de las hermanas de Abencia, sino que llegó sola hasta el centro penitenciario y se retiró al cabo de un par de horas para no toparse con otros amigos de la artista.
Horas después llegó María Velásquez, más conocida como La mecánica del folclore, acompañada de Olga Meza, quienes no negaron la visita de la empresaria. Yo he llegado tarde al penal porque tuve cosas que hacer y seguramente Zundy fue antes. Si ha visitado a Abencia, pues le habrá sido de gran apoyo ya que son buenas amigas. Yo conozco a la señora, pero no es que mantengamos comunicación constante, mas sé que es una buena persona. En estos momentos lo importante para Abi es estar con sus familiares y personas que la queremos, así que toda visita es bienvenida, contó La mecánica, que religiosamente visita a su colega junto a Olga Meza, quien ahora se lanzará como cantante vernácula.
La presencia de Zundy en el ambiente íntimo de la Reina de las parranditas no pasaba desa-percibida y era vox populi el romance entre ambas, incluso la desaparecida Princesa del folclore la conocía muy bien, no en vano en el video que grabó antes de morir cuenta que por la culpa de la empresaria, a quien llama la argentina, Abencia le pegó. Ese día me sacó la m... Ha estado con ella en la pollada de Olga, declaró.