Fuente: Latina
Fuente: Latina

La representante legal de , Katty Cachay, se comunicó con ‘Mujeres al mando’ para mostrar su incomodidad con la Fiscal a cargo de la investigación, ya que al momento de solicitarle la detención preliminar contra el abogado , no se mostró colaboradora con el caso.

“Cuando le dije para ver una detención preliminar, me dijo ‘bueno, doctora, solícitelo, hay plazos’”, declaró la abogada, muy indignada, para el programa.

A pesar que hay varias víctimas por parte de este sujeto, al parecer, no se le daría el impedimento de salida. “En realidad nosotros estamos tratando de coordinar con la comisaría de Jesús María, para solicitar la detención de este señor y se presente la solicitud a la Fiscalía. Lamentablemente, dependemos de la 18 Fiscalía de la doctora Espinoza, que es la persona que está a cargo de esta investigación, para que nostros podamos tener un pedido de detención”, agregó.

Asimismo, la abogada Cachay, informó que “de manera muy vergonzoza, la fiscal ha tipificado como un delito a la violación de intimidad, pero esto claramente es un delito a la libertad sexual”.

Por último, la letrada aseguró que hay un nuevo caso que acusa a Adolfo Bazán de haberla intentado violentar sexualmente en una casa del sur, mientras ella descansaba en uno de los dormitorios.

Abogada de Macarena