El cómico mexicano Adal Ramones de 54 años sorprendió a la prensa mexicana y es que gracias al bótox y a tratamientos estéticos se quitó algunos añitos y ahora luce mucho más joven y delgado para el beneplácito de su novia, quien tiene 31 años.
Según la revista Tv y Notas, Adal Ramones llamó la atención a más de uno con su apariencia a presentarse en la develación de la placa de las 100 representaciones de la obra 'El sirenito', acompañado de su pareja, Karla de la Mora.
Sobre un futuro matrimonio, Adal Ramones dijo no serle ajeno pues lleva una relación sólida de tres años. "Así es, aquí está conmigo. Llevamos tres años, y ya huele a boda. Nunca hemos hablado tan formalmente de eso, pero creo que deberíamos de platicarlo. Ella vive en Puebla, así que es difícil saber que cada domingo se va y tengo que verla hasta el siguiente sábado”.
"No, pero no me está presionando. Son tres años y, la verdad, regreso de trabajar y estoy solo. Veo a mis hijos un fin de semana sí y otro no, lo cual es duro. Llega un momento en que dices: 'tan bonita que sería la vida con una compañera'. En este tiempo me di cuenta que es la persona con la que quiero estar toda la vida, porque la pasamos bien", añadió.
"Cabe recordar que el conductor ha hecho hasta lo imposible para tratar de frenar el paso del tiempo, por lo que de vez en cuando, recurre al bótox y a tratamientos estéticos para lucir más joven y delgado", dice la revista Tv y Notas.
VISITA PERÚ
El año pasado, Adal Ramones viajó a Lima para cumplir con presentaciones y lamentablemente recibió la mala noticia de la muerte de su madre. El cómico mexicano comunicó a través de su agente de prensa en Perú la cancelación de todas las actividades que tenía programadas con los periodistas e incluso su aparición en el programa de TV, “Amor amor amor”, con “Peluchín”.
MIRA ESTO:
Daddy Yankee apuesta por ex participante de La Voz Kids que la rompe en EE.UU.
Miss Perú Universo envía este inesperado comunicado y remece el certamen