Adolfo Chuiman dijo sentirse feliz con el regreso de “De vuelta al barrio” a la pantalla chica y no dudó en felicitar a sus compañeros por el buen rating que vienen alcanzando en los primeros días de estreno.
“Estoy contento porque la serie sigue liderando el rating, y han dado ese salto de los años 70 al 2020. Yo he aparecido en los primeros cinco capítulos de la historia, pues pude grabar antes de la pandemia”, dijo Chuiman al diario Trome.
Asimismo, el actor reconoció que extraña compartir el set con sus colegas. “Los he visto y me divierto mucho con las actuaciones, pero también se extraña poder compartir con mis compañeros”, agregó.
MIRA: Adolfo Chuiman teme contagiarse de Covid-19: “Tengo amigos que me invitan a reuniones pero digo que no”
En otro momento de la conversación, el actor encargado de darle vida a ‘Benigno Bravo’ señaló que su aparición en la serie “DVAB” puede darse en cualquier momento con ayuda de la tecnología.
“Ahora que todo es digital y con videollamadas podría volver pronto a pantallas. En verdad, extraño mucho las grabaciones, pero no es el momento de regresar al set, sé que debo de seguir respetando los protocolos de seguridad por la pandemia”, indicó.
Como se recuerda, las grabaciones de la cuarta temporada se vienen desarrollando bajo estrictas medidas de seguridad para cuidar al elenco del COVID-19. Asimismo, la producción decidió que en esta nueva entrega no participe Adolfo Chuiman debido a que es considerado población vulnerable.