marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Aida Martínez y su reacción cuando mujer le dice que su bebé es fea | FOTO

No es la primera vez en que Aida Martínez se muestra como “mamá leona” desde que ha dado a luz.

Redacción Ojo

Actualizado el 31/03/2021, 10:58 a.m.

La modelo peruana Aida Martínez es una mamá leona y no permite que nadie se meta con su bebita, por ello, está cansada de las personas que opinan mal de su hija.

Es por ello que Aida Martínez decidió compartir una publicación en la que dejó en evidencia quién es la mujer que le habría escrito por Instagram que su bebé es fea.

Mediante esta red social, la mujer le escribió: “Feita la bebé”, por lo que Aida Martínez no lo aguantó y publicó su foto. Además hizo pública su cuenta de Instagram y escribió: “Esta mujer dice que mi hija es fea”.

Mira también:
Magaly Medina dejó de usar su anillo de compromiso: esta fue la última vez que apareció con la joya │FOTOS

Pero no es la primera vez en que Aida Martínez se muestra como “mamá leona” desde que ha dado a luz.

Hace unos días, la arequipeña expuso a una usuaria que, al ver cómo amamantaba a su bebé, le aconsejó que tenga cuidado con la respiración de la niña. El consejo, que se hizo con respeto por un mensaje privado de Instagram, desató su furia, quien expuso a la usuaria.

Según la arequipeña, las mujeres que la critican “se pasan de subnormales”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Janet Barboza se burla de Magaly por el fin de su matrimonio | ojo

TE PUEDE INTERESAR

  • ¿Samuel Suárez sabe los motivos de la separación de Magaly Medina y el notario? | VIDEO

Tags Relacionados:

Aida Martínez

MÁS EN ACTUALIDAD

Aída Martínez comparte polémico mensaje sobre la maternidad: “Me hubiese gustado ser padre”

Aída Martínez anuncia el fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco: “Jamás hubo infidelidad ni faltas de respeto”

Aída Martínez tras ganar competencia de moto: “El que no arriesga no gana”

Aída Martínez responde a críticas por correr en moto tras perder vista: ¿Qué dijo la modelo?

¿Aída Martínez piensa demandar a quienes pongan en duda su enfermedad?: “Tengo pruebas”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings