Tras ocho de éxito rotundo, la serie Al Fondo Hay Sitio se depidió este lunes por la noche de la pantalla chica, y dejó sus actores no fueron ajenos a sentir tristes y agradecimiento por lo aprendido en este tiempo.
Andrés Wiese se emocionó y expresó todos sus sentimientos a través de Facebook donde escribió un extenso mensaje. Pero lo que conmovió más fue su adiós a Nicolás de las Casas, personaje que interpretó desde que lo involucraron en este proyecto.
"Gracias a ti Nicolás... mi querido Ricolás (gracias a ti Erick); crecí, aprendí y madure (creo) contigo, me permitiste nadar en un mar de situaciones y emociones que jamás imaginé. Te quiero Nicolás, te quiero AFHS; estarán por siempre en el sitio más especial para mí... allí.. al fondo de mi corazón", escribió Andrés Wiese.
"Gracias y amor eterno a mis chicas de maquillaje y vestuario; son puro corazón! Gracias a los técnicos... mis queridos técnicos. El corazón para mí de todo esto; son mi gente y sin duda con quienes más compartí en estos años. Gracias por su buen humor a pesar de todo, por su entrega y por los campeonatos de futbol, gracias por todo. Gracias a todo ese equipo de gente que "silenciosamente" construyeron con nosotros esta historia", remarcó el joven actor que formó parte de Al Fondo Hay Sitio.
OJO CON ESTO:
Al Fondo Hay Sitio: final de muerte tuvo la exitosa serie después de ocho años
Al fondo hay sitio le dice adiós a la televisión peruana
Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué ocurrió con la casa de los González? ¡No lo vas a creer!