La periodista Magaly Medina confirmó que Aldo Miyashiro es el protagonista de un ampay junto a su exreportera Fiorella Retiz. De acuerdo a la ‘urraca’, las imágenes fueron grabadas tan solo horas después de que el conductor regresó de un viaje que hizo con su esposa, Érika Villalobos, y sus hijos.
MIRA: Fiorella Retiz, exreportera de “La banda del Chino”, bloquea sus comentarios de Instagram
“Acaban de venir de un viaje de Europa, de un viaje familiar de 10 días, acaban de llegar ayer (...) o sea, no podemos decir que ellos estaban separados o tenían algunos problemas”, dijo Magaly Medina al inicio de su programa, “Magaly TV la firme”.
“Nadie los obliga a faltar el respeto a su matrimonio, a su pareja o a sí mismos, nadie los obliga, creo que cada persona adulta sabe que si falla al compromiso que tiene, pues las consecuencias van a ser estas”, dijo la ‘urraca’ poco después.
MIRA: Fiorella Méndez pasó la noche en departamento donde Óscar del Portal vive con su esposa y sus hijos
En ese sentido, la periodista mostró una imagen publicada por la hija de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en Instagram, en la que se ve a la familia en el estadio Camp Nou del FC Barcelona, en Barcelona, España.
La familia estuvo en España desde el pasado 8 de abril hasta el 18 de abril, es decir, ayer. Poco después de regresar, Aldo Miyashiro se habría juntado con la exreportera de su programa, Fiorella Retiz.
“Miyashiro y su esposa, Érika Villalobos, salieron del país el 8 de abril y regresaron el 18 de abril, o sea, el día de ayer. El 18, estuvieron 10 días paseando, tomando vacaciones y de pronto él llega, se va a su partido de fútbol, y la jarana que se armó después del partidito de fútbol”, reveló.