Lo defiende.  se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras haberse difundido el ampay donde se le ve en situaciones comprometedoras con su exreportera, cuando aún mantenía un matrimonio con Érika Villalobos. Frente a ello, ’, no dudó en defender al conductor y aseguró que no merece perder su trabajo, pues reconoció públicamente su error.

“Tuvo una falla y hay que perdonarlo. Es conocido, las mujeres se avientan, y como es un ser humano, cayó. Tuvo una debilidad, ya no lo ataquen más. ¿Cómo van a pedir que lo boten? No es así. El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo, que es el único responsable. ¿Qué más quieren?”, comenzó diciendo.

Mira también:

Por otra parte, el popular cómico se animó a comparar el caso del ‘Chino’ con el del futbolista Andy Polo. “Ya reconoció que se equivocó. Es como el caso del futbolista Andy Polo, que lo echaron de su club y no mandaba ni un sol a sus hijos. Si no tiene trabajo, ¿Cómo va a mantener a esos niños?”, agregó a El Popular.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que ‘Melcochita’ no dudó en llenar de elogios a Aldo a pesar del desliz que tuvo en su matrimonio. “Aldo es un señor de señores. Tuvo una falla perdonable, un besito no es nada. Hay gente mala que quiere derrumbarlo. ¿Acaso lo encontraron en la cama? Yo creo que por sus hijos lo puede perdonar”, le pidió el comediante a Érika Villalobos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO