El conductor de televisión Aldo Miyashiro informó que se encuentra viviendo un “delicado” tema familiar que lo ha obligado a suspender varias actividades, entre ellas las redes sociales.
“Queridos amigos: Durante las siguientes semanas necesito disponer del mayor tiempo posible para atender un delicado tema familiar”, se lee en el comunicado publicado en Instagram.
MIRA: “Retráctate y pídeme disculpas”: Karen Dejo enfrenta a Janet Barboza por frase sobre Lapadula
“Por dicha razón, me veo obligado a suspender reuniones laborales, trabajo social, actividad en redes, invitaciones de prensa y eventos pactados con anterioridad”, explicó el presentador de televisión.
Pese al delicado momento que está viviendo, Aldo Miyashiro continuará apareciendo en sus programas de radio y televisión.
MIRA: “Ella no ha renunciado, volverá”: Melissa Peschiera reemplaza de Mávila Huertas en Cuarto Poder
“Por estos días, solo cumpliré con los horarios asignados en los programas de radio y televisión que conduzco de lunes a viernes, en los cuales prometo tratar de entregarles lo mejor de mí para poderles llevar un poco de alegría”.
“Agradezco de antemano vuestra comprensión y solidaridad, mi equipo se comunicará personalmente para ofrecer las disculpas del caso y establecer de ser posible una nueva agenda”, concluyó.