Ale Venturo decidió perdonar a Rodrigo ‘Gato’ Cuba y se mostraron juntos en la inauguración del quinto local del restaurante de la empresaria, situado en la Universidad de Lima.
MIRA: Hablan más testigos de la juerga del ‘Gato’ Cuba con jovencita: “los videos de su auto, parecía ‘rana’”
Para sorpresa de todos los clientes, la pareja se lució más feliz que nunca, pese a las imágenes comprometedoras que circulan del futbolista, bailando cariñoso con una jovencita de nombre Ximena González.
“Ale Venturo ha aprovechado la coyuntura para inaugurar un nuevo local y encima el ‘Gato’ Cuba ha ido con la capucha puesta”, se burlo Rodrigo González.
El popular ‘Peluchín’ destacó que Ale Venturo prefirió marketear su restaurante tras el escandalo de presunta infidelidad que protagonizó el jugador.
“Lo marketera no se le va nunca a esta chica, ella aprovechó para vender, dijo ‘voy a lucrar con esta situación’”, comentó.
MIRA: Psicóloga sobre ampay de Rodrigo Cuba: “sigue con el dolor de la infidelidad” de Melissa Paredes
Gigi Mitre comentó que no era necesaria la presencia de Rodrigo Cuba en la apertura del local. “No le vamos a dar el gusto a nadie”, comentó.
“Ella dijo vamos a sacar hasta el costo oportunidad de esta situación. La verdad que no puedo con esto (...) Si embarazada no se da cuenta, ya te imaginarás el futuro, alto en pendejerete”, comentó Peluchin.
Cabe indicar que tanto Ale Venturo como Rodrigo Cuba aprovecharon para tomarse fotos con los clientes.