Alejandra Baigorria se pronunció sobre el fin de relación de Mario Irivarren y Vania Bludau, con quienes pasó tiempo en la playa antes de la inesperada ruptura que sorprendió a los usuarios.
En diálogo con América Espectáculos, la ‘rubia de Gamarra’ dejó entrever que la relación ya no estaba bien: “De repente ellos han tenido problemas, me imagino que ya no debe haber estado yendo bien la relación”.
“Bueno, yo los quiero mucho a los dos y si es para bien de los dos, pues sí ¿no?”, dijo Alejandra Baigorria sobre sus amigos.
MIRA: Mario Irivarren advirtió a Vania que no creía en el matrimonio: “el compromiso no es firmar un papel”
La empresaria aprovechó para descartar que se trate de una estrategia publicitaria: “He escuchado mucha gente que está hablando que es armado, que es armado, que es para figurar y yo te puedo dar fe de que no es así, no me gusta que hablen así porque Mario jamás se prestaría y Vania menos para armar una cosa así, no lo necesitan, tampoco”.
Según Alejandra Baigorria, se comunicó con Vania Bludau tras el fin de la relación: “Bueno, a Vania sí le escribí, obviamente a mí no me gusta como que estar molestando porque obviamente es un momento que a veces a uno no le gusta hablar con nadie, pero Vania sabe y le escribí que la quiero mucho y cualquier cosa, cuente conmigo”.
Asimismo, la empresaria contó que Mario Irivarren ya sale a divertirse, aunque estaría triste por la ruptura: ”A Mario lo vi ayer en el cumpleaños de Said y estaba tranquilo, pero obviamente triste pues ¿no? Eso es normal”.
Fuente: América Televisión