Alejandro Sanz alborotó a sus cientos de fans en el Estadio Nacional donde ofreció un inolvidable concierto como parte de su gira "Sirope 2016".
Alejandro Sanz inició su show, a las nueve de la noche, gritando: "¡Perú, Perú¡". Ello provocó la histeria de sus seguidores que llegaron desde muy temprano al recinto para escuchar al español.
"Siempre nos reciben con el mismo cariño, con la misma entrega, con el mismo calorcito, da mucho gusto volver. Muchas gracias por permitirles cantar de nuevo y de regresar a su tierra y espero que esta noche sea una de esas citas", manifestó Alejandro Sanz.
Como se recuerda, Alejandro Sanz dio muestra una vez más de su rotundo rechazo a la violencia contra la mujer. El artista, creador de “Cuando nadie me ve” y “Corazón partío”, dijo que en muchos casos es difícil denunciar estos maltratos, pero eso sí, considera que nadie debería callar y ser solo un testigo mudo de lo que sucede.
“Yo creo que es una especie de guerra silenciosa que existe en todo el mundo. No solo las mujeres sufren este grave problema, sino todos de alguna manera. Hay que ser un mejor ser humano y ayudar para que esto acabe. Las instituciones encargadas de cada país deberían apoyar, el maltrato es muy difícil de denunciar, pero yo quiero creer que se puede combatir ”, señaló Alejandro Sanz en conferencia de prensa.
“Mi madre me enseñó a ser educado y agradecido siempre. A mí me gusta darles un abrazo a mis seguidores y si es después de tantos años mejor. Mis fans siempre están ahí, con sus obras sociales y sus fundaciones, eso me hace feliz. Son gente comprometida y no sé hacer otra cosa, creo que un artista debe valorar eso y no perder algo muy bonito”, agregó Alejandro Sanz.