Aleska Zambrano, madre de la hija de Said Palao, habría cumplido con su palabra y llegó a interponer una demanda contra el chico reality para exigirle aumentar la pensión de alimentos de su pequeña.
Y es que la conductora Magaly Medina fue la encargada de revelar, muy sorprendida, un documento donde se registra el actual sueldo que ganaría el modelo y que bordearía aproximadamente los S/ 25 mil a 50 mil soles mensuales.
En esa misma demanda, Aleska asegura que labora en una empresa en la que solo recibe mensualmente S/ 1, 600 soles, mientras que el papá de su hija solo paga gastos como la matrícula y escuela de la hija que ambos tienen.
Es en ese sentido que la madre de familia ha pedido a las autoridades judiciales que anulen la conciliación que en el pasado firmaron para que el chico reality pueda cumplir como se debe con su hija.
“Tampoco es un súper influencer para que gane tanto, yo no creo que tenga tantos ingresos (...) Ella dice que labora en una empresa donde sólo percibe 1.600 soles, lo demás lo cubre con ayuda de su mamá. Aleska quiere que se anule la conciliación que tuvieron antes donde él sólo pagaba la matrícula y los gastos por útiles y uniforme escolar”, dijo la popular ‘Urraca’.