El pasado 5 de enero aterrizó en la plataforma de Netflix la esperada continuación de la exitosa telenovela juvenil Rebelde que protagonizaron en su día Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. Lo hizo con una nueva generación de rebeldes integrada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio que no ha dejado indiferente a nadie.

Ante esto, Alfonso Herrera, quien dio vida hace más de 15 años a uno de los 6 protagonistas de la versión mexicanal, no tardó en reaccionar al debut de la serie a través de sus redes sociales. Además de desearles todo el éxito del mundo, el actor que interpretó a Miguel Arango aprovechó la ocasión para darles un valioso consejo a los nuevos rebeldes que él no tuvo en cuenta en su momento.

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, escribió el actor mexicano.

El mensaje, como era de esperar, no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos lo hilaron con la confesión que hizo semanas atrás su excompañera de RBD, Dulce María, sobre lo poco que llegaron a ganar debido a todo lo que firmaron en un inicio en sus contratos.

“Cuando tu firmas, que aparte yo ya lo había hecho en otras producciones con Televisa, tú firmas de todo, radio, televisión, merchandising… con el personaje […]. Por eso, todas las cosas era explotación de nuestra imagen pero el personaje. No era Dulce María, era Roberta”, explicó Dulce aclarando así que no ganaban nada con la venta de los productos derivados de la telenovela.

TE PUEDE INTERESAR: