Alliston Pastor demostró estar profundamente agradecida con su esposo Erick Elera. Según la participante de “Reinas del show”, el cantante cuida de los pequeños cuando ella sale de casa para continuar con sus ensayos del programa.
“Mucho tiempo me dediqué a la casa y estar con los hijos, pero ahora él está de vacaciones y cumple la labor de padre y madre cuando no estoy, eso es muy importante. Ahora Erick está de nano (risas)”, explicó la entrenadora profesional.
Además, la empresaria agradeció al artista por impulsarla a cumplir sus sueños, ya que participar en el programa de Gisela Valcárcel no estaba entre sus planes.
“Si estoy parada hoy en la pista es por él. Me motivó a que cumpliera mi sueño, porque él sabe que me encanta bailar y que uno de mis sueños era estar en esta pista”, añadió la también empresaria.
Más enamorada que nunca, Allison aseguró estar en el mejor momento de su vida junto a su pareja. “Nuestra relación es muy bonita, tanto como esposos, como en nuestra faceta de padres y amigos. Es para mí al cien por ciento complementaria”.
Por último, manifestó que ya se siente ganadora de “Reinas del show”, así levante la ansiada copa o no. “Fuera de ganar o perder, ya gané mucho, estoy aprendiendo técnicas de baile, nuevos géneros musicales, conociendo a gente hermosa a mi alrededor”.