¡Lo que se viene! Allison Pastor tuvo un fuerte enfrentamiento en vivo con Gisela Valcárcel en la última edición de ‘Reinas del Show’, motivo por el que decidió dar un paso al costado de la competencia y renunciar.
Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que como se conoce desde hace algún tiempo, varias participantes que también renunciaron al programa de la ‘Señito’ en años anteriores, se vieron obligadas a pagar una fuerte cantidad de dinero por no cumplir con el contrato estipulado.
Recordemos que la misma situación la vivieron Melissa Loza y Susan Ochoa. En el año 2019, en una de las galas de “El Artista del Año”, Susan se enfrentó contra Daniela Darcourt en un duelo musical, el cual perdió. En un intento de que Ochoa aplauda a su contrincante, Gisela no midió sus palabras e hizo que estallara en llanto.
Tras este suceso, la cantante renunció y días después le llegó una carta notarial de la producción de Gisela Valcárcel pidiéndole la suma de S/ 30 mil nuevos soles por penalidad al incumplir el contrato.
Por su parte, Melissa Loza, en el año 2015, abandonó en set de “Reyes del show” debido a que también trabajaba en “Esto es Guerra” y sentía que el tiempo no le era suficiente para los ensayos, sin embargo nunca imaginó que le enviarían una carta notarial para exigirle cierta cantidad de dinero.