Alondra García Miró cuando estaba en Combate
Alondra García Miró cuando estaba en Combate

 se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal, como sentimental, pues luego de su ruptura con Paolo Guerrero, decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Y es que como se sabe, la modelo se hizo conocida en el medio tras su participación en el reality de competencia “Combate”.

Esta vez, fue Mario Hart el que recordó cómo fue su paso por dicho programa, y durante la última edición de “Mande quien mande”, junto a invitados especiales como: Fabianne Hayashida, Macarena Vélez y ‘La Pantera’ Zegarra, revelaron algunos secretos de sus excompañeros.

Mira también:

Esta vez, el piloto de autos señaló que la modelo era una de las engreída de la productora del reality. “Era floja, era otra de las engreídas de Marisol Crousillat, no tanto como yo, pero tenía permisos también y en competencia malísima”, comenzó diciendo.

Recordemos que, actualmente la modelo nacional se mantiene enfocada en sus emprendimientos de joyas y de ser la imagen de diferentes reconocidas marcas peruanas y extranjeras.

TE PUEDE INTERESAR