El popular Carlos Álvarez, decidió imitar a la pareja presidencial y el mensaje a la nación del 28 de julio, pero esto parece haberle traído más problemas de lo normal, ya que comenzó a recibir amenazas de muerte para él y su familia.
MIRA: Jorge Benavides y Carlos Álvarez enfrentados tras imitación a esposa de Pedro Castillo
Este lunes 1 de agosto, el comediante se acercó a la prefectura de Lima: “Estoy solicitando garantías para mi vida. Lamentablemente, vía Internet, en las redes se han metido con mi familia, es una cobardía. No tengo miedo, pero tampoco voy a permitir que se metan con mi familia”, afirmó el amigo de Jorge Benavides.
Las amenazas estarían sobrepasando los límites, ya que el comediante estaría siendo vigilado con autos al rededor de su hogar: “He denunciado reglaje porque en los exteriores de mi casa, siempre hay autos que dan vuelta. Llamo a serenazgo y salen volando. Esto sucede en horas de la noche, he notado que estas amenazas han aumentado desde que hice la parodia a la primera dama”.
Pese a todo, Carlos Álvarez no se muestra asustado por él, pero sí por la integridad de su familia y afirma que no dejará de imitar a la pareja presidencial: “Yo voy a seguir con la imitación de la primera dama, ahora salen más parientes involucrados. Yo solo quiero expresar mi punto de vista con humor. Y lo seguiré haciendo”.
TE PUEDE INTERESAR
- Descubre qué carrera estudió Yahaira Plasencia y por qué no la ejerce
- Conductores atrapados en el tráfico, deciden celebrar fiestas patrias en plena carretera
- Las señales de que Erika Villalobos y Aldo Miyashiro ya superaron la era Retiz