Amiste en vivo
Amiste en vivo

Aldo Miyashiro decidió tomar la iniciativa para recomponer su relación con Erika Villalobos y no tuvo mejor idea que utilizar su cuenta en Twitter para enviarle un mensaje a su aún esposa, en el que le propone volver a estar juntos.
Y no pudo ser más preciso en su intento de que su idea tuviera repercusión, porque fue la misma Gisela Valcárcel, en un momento de su sintonizado reality, quien convocó a Villalobos para leerle a la actriz el mensaje de su 'chinito'.
'Se acabó. No puedo más. Tengo que hacerlo. Ahora. Disculpen todos. Es necesario. Denme su fuerza', escribió el conductor de 'Enemigos públicos' en una primera parte. 'Erika, Nina mía, te amo. Quieres casarte conmigo, una vez más, hasta que la muerte nos separe', fue la confesión completa de Miyashiro a su amada.
La 'Señito' no perdió la oportunidad de aumentar la expectativa de 'El gran show' y leyó en vivo ambos mensajes a su 'heroína', quien no ocultó su emoción y tampoco el nerviosismo que le produjo la propuesta de su todavía esposo, del que está separada hace algunos meses.
'No me respondas hoy, déjalo para la próxima semana', dijo Gisela, ante una Erika cada vez más soprendida, quien prefirió no hacer comentarios al respecto.
Por su parte, Miyashiro continuó la madrugada del domingo respondiendo los twitts de sus seguidores y críticos, con los que finalmente se molestó. 'Gracias a todos. Nunca en mi vida pensé hacer algo así. Y a los que critican, no importa, ¡váyanse al carajo!'.
'Cada día te admiro más Erika, tu valentía y talento llegan a electrizar. Vamos guerrera, es el minuto de romperla', escribió.