La actriz afronta un cáncer de mama diagnosticado hace varios meses.
La actriz afronta un cáncer de mama diagnosticado hace varios meses.

La actriz , quien lucha para vencer el cáncer de mama, comparte constantemente con sus seguidores cada detalle del difícil proceso que afronta para mejorar su salud.

“Cuando uno conoce su cuerpo sabe donde esta situada cada emoción, cada miedo, cada frustración.”, escribió recientemente en sus redes sociales.

Hace meses ella decidió raparse la cabeza, debido a que las quimioterapias comenzaron a surtir efecto en su cuero cabelludo. Por esta razón, ella comenzó a usar pañuelos o turbantes, aunque también se muestra sin estas prendas en diversas fotografías de Instagram.

Y aunque casi todo el país conoce lo que vive la actriz, en el programa “Mujeres al mando” una comentarista hizo un comentario un poco desatinados sobre el look de Anahí.

“Me encantó, el turbante está muy de moda”, dijo Danitza Garcia sobre los atuendos de varias figuras en una reciente avant premiere. Ella es muy amiga de Karen Schwarz.

Anahí de Cárdenas responde al programa de Latina

“¿En serio? A ver, no me queda de otra (que usar el turbante) jajajaja ¡Qué suerte que el turbante esté de moda!”, dijo sobre el video del programa de Latina.

“¡Se pasan!”; agregó en otra historia de Instagram.

Finalmente, decidió tomar con humor este hecho.

“Por recomendación de mi amiga, vamos a empezar a hacer vendas, yesos y muletas fashion, vías de colores y cateter ports glow in the dark (que brillen en la oscuridad”.

VIDEO RECOMENDADO

América Hoy: Melissa Klug responde tras audios difundidos por la mamá de Jefferson Farfán (19/02/20)
Tras varios días de silencio, la expareja del futbolista decidió conversar con la prensa.