¡DIFICIL MOMENTO! Hace unos días, Anderson Santamaría y Sheyla Rojas fueron captados en una fiesta en Guadalajara, México en plena pandemia por el coronavirus. Es por eso que el club Atlas decidió sancionar duramente al defensa nacional.
El zaguero de la Selección peruana fue apartado del equipo mexicano y multado con una fuerte suma económica.
El club emitió un comunicado en sus redes sociales en donde expresó su molestia por la indisciplina del futbolista peruano que asistió a una fiesta con la popular “Shey Shey” pese a la pandemia que azota a todo el mundo.
“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo”, se lee en el comunicado.
“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador del Club Atlas FC, Anderson Santamaría, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes. Toda vez que en redes sociales trascendió un video del futbolista captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario”.
Cabe recordar que las cámaras de Magaly TV: La Firme ampayaron a la parejita divirtiéndose en una juerga hasta altas horas de las madrugada.