¡Tremenda confesión!  estuvo como invitado especial en el programa “La Lengua”, que conduce Jesús Alzamora, donde sorprendió a propios y extraños al revelar detalles inédtiso de su estancia en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Y es que el seleccionado peruano contó que la gente lo criticó duramente por aceptar la propuesta de dicho equipo extranjero.

“Cuando recibí la oferta llamé a Jefferson (Farfán) porque él había jugado en Dubái. Le comenté porque tengo una buena relación con él, es como un hermano mayor... Me dijo: ‘vaya, agarra ese tren”, comenzó diciendo.

Mira también:

Sin embargo, uno de los temas que impresionó a los cibernautas, fue cuando Carrillo confesó que un jeque millonario le regaló un carrazo y otros lujosos detalles.

“He tenido algunos regalitos. Recuerdo que cuando campeonamos la Champions de Asia, se acercó un príncipe, me agradeció por el título y me regaló un relojito. Un relojito bien...”, agregó.

En ese sentido, el popular ‘Culebra’ también comentó que se encuentra muy feliz jugando en Arabia, debido al trato que ellos le han dado a su familia.

Después haber campeonado la Champions, me ofrecieron un carro... Yo lo recibí con los brazos abiertos. Es una locura. Son pequeños detalles que ellos te pueden dar”, expresó el pelotero.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO