¡Fuerte y claro! no se quedó callada y arremetió contra por el terrible comportamiento que habría mostrado, luego de sersaliendo de una discoteca.

Y es que la conductora de “Amor y Fuego” se refirió a la actitud que tuvo la joven actriz de vomitar y orinar en plena Panamericana Sur tras una noche de tragos y fiesta con sus amigas.

Mira también:

“Me dio asco. Hay que ser sinceros, Flavia ya nos tiene acostumbrados a esas borracheras de madrugadas, que salía de las discotecas y la cargaban. Eso fue hace algunos años, y en ese tiempo era chibola, ¿pero estas alturas?”, comenzó diciendo la compañera de Rodrigo González.

Frente a ello, el popular ‘Peluchín’ quiso ponerse en el lugar de la rubia, asegurando que quizá algo le cayó mal o le dio el aire.

“Todavía persona pública que se ponga a mear en plena calle, qué felicidad (...) Y la otra en plan carreteras, desagradable al cien, pero qué se puede decir, así le gusta a la gente. Se había chupado hasta el mar. Chicas, tomen, pero no exageren”, finalizó indignada Gigi.

TE PUEDE INTERESAR